lunes, 1 de septiembre de 2014
Soy Maribel Valdez Picasso, actualmente curso el tercer semestre en la Licenciatura de Educación Preescolar, mi pasatiempo favorito es escuchar música, pasear, estar con mi familia y amigos, mi genero favorito es el RAP (romantico), la persona que mas admiro ademas de mi mama es a Nelson Mandela,porque fue condenado a cadena perpetua pero proclamó su profesión de fe: “Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos vivan en armonía con igualdad de oportunidades (...) Un ideal por el que estoy dispuesto a morir”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario